EXPLOTACIÓN INFANTIL 

Ley 1098 de 2006.

SITTE SAS rechaza cualquier tipo de explotación laboral infantil
Este código tiene por finalidad garantizar a los niños, a las niñas y a los adolescentes su pleno y armonioso desarrollo para que crezcan en el seno de la familia y de la comunidad, en un ambiente de felicidad, amor y comprensión. Prevalecerá el reconocimiento a la igualdad y la dignidad humana, sin discriminación alguna.

Tiene por objeto establecer normas sustantivas y procesales para la protección integral de los niños, las niñas y los adolescentes, garantizar el ejercicio de sus derechos y libertades consagrados en los instrumentos internacionales de Derechos Humanos, en la Constitución Política y en las leyes, así como su restablecimiento. Dicha garantía y protección será obligación de la familia, la sociedad y el Estado.
Consulte la ley a través del siguiente enlace: Secretaria del Senado http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1098_2006.html Donde Denunciar:
En caso de presenciar algún tipo de proceder sospechoso en cuanto a explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, debe realizar la respectiva denuncia (Descargar Formato Denuncia) y llamar a los siguientes números telefónicos:

Línea Gratuita Nacional: 018000-115010
Policía de Turismo: +57 313 843 4976
Policía Nacional: (571)3159111/9112


De acuerdo a la zona en la que se encuentre puede acercarse para denunciar a una de las oficinas de la policía de protección infancia y adolescencia, consulte el punto más cercano a su ubicación a través del siguiente enlace : POLICIA NACIONAL https://www.policia.gov.co/proteccion-infancia/contactos