Testimonios Quiénes Somos Contáctenos Trabaje con Nosotros
INFORMACIÓN Y RESERVAS
BOGOTÁ: (571) 744 95 80
MEDELLIN: (574) 604 57 11
Inicio
Programas
Africa
Circuitos Africa
Kenia
Marruecos
Mauricio Isla
Sudafrica
Tanzania
America
Argentina
Bolivia
Brasil
Canada
Chile
Circuitos Suramerica
Ecuador
Estados Unidos De America
Guatemala
Mexico
Peru
Asia
Camboya
China
China - Feria De Canton
Circuitos Asia
India
Japon
Laos
Malasia Oriental-occidental
Myanmar
Singapur
Tailandia
Vietnam
Europa
Alemania
Belgica
Circuitos Europa
Croacia
EspaÑa
Francia
Grecia
Italia
Paises Bajos (holanda)
Portugal
Reino Unido
Rusia
Suiza
Medio Oriente
Circuitos Medio Oriente
Egipto
Emiratos Arabes Unidos
Israel
Jordania
Turquia
Oceania
Australia
Nueva Zelanda
Polinesia Francesa
 
Salidas En Grupo
Fin de Año 2017
Emiratos Arabes Unidos
Circuitos Medio Oriente
Circuitos Europa
Canada
Circuitos Suramerica
Guatemala
India
Peru
Turquia
Estados Unidos De America
Semana de Receso
Argentina
Circuitos Europa
Circuitos Asia
China
Circuitos Suramerica
Ecuador
Guatemala
Kenia
Mexico
Peru
Estados Unidos De America
 
Hoteles
Buscador Programas
Incentivos
:: Tours
NUESTROS RECOMENDADOS:
: SALIDAS EN GRUPO
2017:
OTROS PROGRAMAS:

__________
-
cerrar sesión
pax:
DESCARGAR ESTE PROGRAMA
- FINEWB
11 Días
Tailandia Inolvidable

Itinerario

Día 1. BANGKOK (Sin Alimentación)
Recepción en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi de la ciudad de Bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Día libre y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. BANGKOK (DA)
Desayuno en el hotel. En la mañana traslado a Wat Po a tiempo para asistir a los cantos matutinos de los monjes (los cantos comienzan a las 9:00). Wat Po es uno de los templos más antiguos de Bangkok y en él se encuentra el conocido Buda recostado de 45 metros de largo. El recorrido sigue hasta el Grand Palace, el más importante e impresionante palacio real en Tailandia. Tambien es digno de admirar el misterioso Buda de esmeralda, la imagen de Buda más venerada en todo el País. Un suntuoso almuerzo al estilo Thai será servido en el Restaurante Supatra River House. Por la tarde traslado hasta la zona de Chinatown donde se hará un interesante paseo por una de las zonas más viejas de Bangkok. Se pasará por la calle Yaowarat donde se visitarán bonitas tiendas donde es posible comprar nidos de pájaro o aletas de tiburones. Se continua luego hasta una antigua tienda de té para disfrutar de una taza de té Chino con los clientes habituales antes de seguir hasta Talad Kao, un Mercado local en el que se exponen productos frescos de todo tipo, hierbas chinas, comida, fruta seca y fresca ente otros. El recorrido a pié acaba en Wat Leng Neng Yee para visitar el templo Taoista antes de continuar en automóvil hasta el muelle de Rachawong y subir a bordo de una embarcación con la que se llegará a los Noi Klongs (canales) de Bangkok. Aquí se pueden ver las casas tradicionales. Parada para visitar Wat Arun. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.
Día 3. BANGKOK -UTHAI THANI (DAC)
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano salida del hotel en Bangkok y traslado en automóvil con aire acondicionado hasta Ayutthaya, la ciudad que fue capital de Tailandia durante más de 417 años desde el 1350 al 1776 cuando fue saqueada por el ejército invasor Birmano. Usted descubrirá las magníficas ruinas y los antiguos templos en la zona monumental. Rápida parada en el barrio musulmán para probar una de las delicias de Ayutthaya – el dulce floss roti. Si el tiempo lo permite, visita a casas locales tradicionales en las que se podrá ver como se trabajan productos artesanales como la hoja de palmera. Traslado al Mercado local. Después del almuerzo está previsto un paseo en barco tradicional de cola larga hasta el Bang Pa In Summer Palace para explorar las gigantescas mansiones reales normalmente muy poco visitadas durante la tarde. Se prosigue luego hasta Wat Niwet Thammapravat, uno de los templos Budistas más interesantes gracias a su estilo Gótico y a sus ventanas de cristal. Por la tarde traslado a Uthai Thani. Alojamiento.
Día 4. UTHAI THANI -SUKHOTHAI (DA)
Desayuno en el hotel. Comenzamos el día haciendo un recorrido que visita el Wat Sangklat Rattanakhiri para admira el magnífico Uthai Thani. Luego visita a las Salas de Cristal y de Oro del Wat Tha Sung. Almuerzo a bordo de una barcaza tradicional mientras se navega lentamente sobre el río Sakraekrang. Por la tarde traslado hasta Phitsanuloke para visitar el Wat Mahathat, conocida por la famosa imagen del Buda, visita luego al museo folklórico de Cha Tawee. Salida hacia Sukhothai por la tarde. Alojamiento en Sukhothai
Día 5. SUKHOTHAI (D)
Desayuno en el hotel. Según la tradición Tai, Sukhothai significa el amanecer de la felicidad y fue fundada en el siglo 13 convirtiéndose en la primera capital del Reino durante la época conocida como la era de Oro de la historia de Tailandia. Visita al Museo nacional de Ramkamhaeng National antes de dirigirse a la zona monumental de Sukhothai donde se podrán ver ruinas y antiguas calles. Alojamiento en Sukhothai.
Día 6. SUKHOTHAI-CHIANG MAI (DA)
Después del desayuno traslado hacia el norte hasta la zona monumental de Si Satchanalai, en las orillas del río Yom. La parte antigua de la ciudad, también conocida como Muang Chaliang, fue conocida como Si Satchanalai durante el reinado de Phra Ruang y han sido descubiertos aquí 134 monumentos en ruinas. Aquí también se encuentran el Celadon Kiln Site Study y el Conservation Centre en Ban Ko Noi. Almuerzo en un restaurante local y visita a la aldea de tejedores de Baan Haad Siew. Los habitantes originarios de esta comunidad son de la etnia Thai Puan emigrados de Laos hace mucho tiempo. Los viajeros podrán visitar este pueblo y conocer a sus habitantes. Traslado a Chiang Mai en coche. Al llegar check in en el hotel. Alojamiento en la ciudad de Chiang Mai.
Día 7. CHIANG MAI (DA)
Desayuno. Por la mañana traslado hasta la granja de Mae Rim, en las afueras de Chiang Mai. Paseo por la zona. A bordo de un barco tradicional los viajeros navegarán durante 30 minutos sobre el río Mae Ping. En las orillas se podrán ver las casas de madera tradicionales y algunas residencias más modernas. Llegada al muelle y paseo de 10 minutos hasta el Mercado de Waroros para visitarlo y compartir un momento la vida cotidiana de los locales. Desde el mercado se comenzará un recorrido en Trishaw por la calle Tapae pasando por los muros de la ciudad, por calle Rajdamnern y por Wat Phra Singh. Típico almuerzo local al estilo “Khao Soy”. Por la tarde se explorará la antigua Chiang Mai, pasando por sus puertas, calles, murallas y mercados. Después de haber visitado Wat Suan Dok, donde se encuentran las cenizas de la familia Real de Chiang Mai y el templo Jed Yot, traslado en “songtaew” por un camino de tierra hasta el lugar donde se encuentra el Chang Khien Coffee Research Project en el que será posible probar un excelente café de tipo "arábiga" mientras se admiran los jardines de flores. El viaje prosigue hasta el pueblo de los White Hmong, Chang Khien, en el que sus 800 habitantes aún usan los trajes tradicionales y siguen respetando una cultura de 500 años de antigüedad. El día acaba con la visita del templo Wat Prathat Doi Suthep situado en la montaña y considerado como el más sagrado en el Norte de Tailandia. El guía explicará la historia del templo del elefante blanco, su chedi y sus fantásticos murales. Al acabar la tarde, cuando los turistas ya han dejado el templo, la atmósfera es agradable y calma. Después de participar en una ceremonia de bendiciones privada los visitantes podrán asistir al ritual de cánticos de los monjes. El tour acaba con la fantástica vista de Chiang Mai de noche, iluminada por miles de luces resplandecientes. Alojamiento en Chiang Mai.
Día 8. CHIANG MAI (DA)
Desayuno en el hotel y traslado a norte por la zona montañosa de Chiang Mai, hasta el campamento de Elefantes de Chiang Dao. Aquí los pasajeros realizarán un breve recorrido a lomo de elefante por el río Ping. Después del almuerzo en un bonito restaurante local, el recorrido sigue más al norte para visitar los pueblos tribales de Palaung, Akha y Lisu. Ya que viven separados de la gente de ciudad estas tribus mantienen una cultura y un estilo de vida único. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 9. CHIANG MAI-CHIANG RAI (DA)
Desayuno. En la mañana traslado al este hacia el pueblo de Mae Kampong. Por el camino se efectuará una parada en un mercado local para comprar los ingredientes necesarios para el almuerzo. El pueblo se encuentra a 1300 metros sobre el nivel del mar y su clima es fresco durante todo el año. Al llegar al pueblo se conocerán a algunos locales antes de caminar hasta una cascada. Regreso al pueblo para preparar la comida junto a una familia. Después de un breve descanso el recorrido prosigue por las montañas hasta llegar a Chiang Rai. Alojamiento en la ciudad.
Día 10. CHIANG RAI (DA)
Desayuno en el hotel. Visita de Mae Sai para ver su bullicioso mercado en la frontera con Birmania. Se continúa hasta Sop Ruak donde se podrá ver el punto del Triángulo de Oro en el que el Mekong toca las fronteras de Laos, Birmania y Tailandia. Visita del Museo del Opio, en el que se explica con detalles la historia del opio y de su comercio. Se prosigue hasta la Ciudad en ruinas de Chiang Saen y hacia el corazón del Triangulo de Oro donde los ríos Ruak y Mekong se unen. Después de un paseo por los templos los viajeros subirán a bordo de un barco tradicional de cola larga y navegarán por el Mekong para poder ver las costas de Laos y Birmania. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.
Día 11. CHIANG RAI-BANGKOK (D)
Después del desayuno salida del hotel y realizaremos un pequeño tour a Chiang Rai para visitar el Wat Pra Kaew. Traslado al aeropuerto de Chiang Rai para el vuelo de regreso a Bangkok (incluido).

Precios Dolar

 
Vigencia
         
** Desde  Hasta Habitación   Sencilla Doble Triple Cuad.
Niño 
*Opcion 1 Mayo 01-2015 Oct. 31-2015 Tour x PAX
Tarifa Neta Ticket
SUB-TOTAL x PAX

Imp. Ticket
2% fee
TOTAL x PAX
6,085 3,299 2,663 n/a n/a
*Opcion 2 Mayo 01-2015 Oct. 31-2015 Tour x PAX
Tarifa Neta Ticket
SUB-TOTAL x PAX

Imp. Ticket
2% fee
TOTAL x PAX
6,805 3,699 3,076 n/a n/a


Opera a partir de 2 pasajeros
El programa opera en: Servicios Privados
Tarifas por persona según acomodación y temporada.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad.
Tarifas en moneda: Dolar
VIGENCIA: De acuerdo a lo indicado en la tabla de precios.

Los itinerarios pueden tener modificación en el orden de las visitas. Opera a partir de mínimo 2 pasajeros. La acomodación triple consiste en una cama baja adicional.

Fechas de Operación

Enero 2015
Diarias
Febrero 2015
Diarias
Marzo 2015
Diarias
Abril 2015
Diarias
Mayo 2015
Diarias
Junio 2015
Diarias
Julio 2015
Diarias
Agosto 2015
Diarias
Septiembre 2015
Diarias
Octubre 2015
Diarias

Incluye

BANGKOK
2 Noches de Alojamiento
Traslado hotel - aeropuerto
Traslado Bangkok - Ayutthaya
Tour de día completo Bangkok
Traslado aeropuerto - hotel
UTHAI THANI
1 Noches de Alojamiento
Traslado Uthai Thani - Phitsanulok
Traslado Ayutthaya - Uthai Thani
SUKHOTHAI
2 Noches de Alojamiento
Tour por la ciudad
Tour en Sri Satchanalai
Traslado Phitsanulok - Sukhothai
CHIANG MAI
3 Noches de Alojamiento
Traslado Chiang Mai - Mae Kampong
Tour campamento de Elefantes
Tour día completo
Traslado Sukhothai - Chiang Mai
CHIANG RAI
2 Noches de Alojamiento
Tour corto por la ciudad
Tour a Mae Sai y Chiang Saen
Traslado Mae Kampong - Chiang Rai

19 Comidas mencionadas en el Itinerario: 10 Desayunos, 8 Almuerzos, 1 Cenas
Tarjeta de Asistencia Médica


No Incluye

Tiquete aéreo internacional ni impuestos
Trámite de visas.
Propinas para guía y chofer (Nivel General 3-4 USD por pax/día) y maleteros (1 USD por maleta para subir y bajar en cada hotel)
Fee Bancario 2%
Propinas de chofer, guía y maleteros
Opcionales
Gastos no especificados en el programa

Tickets NO Incluidos:
Ruta Fecha  
Origen - Escala - Bangkok 2 Día Antes 48 horas antes de iniciar el día 1
Bangkok - Origen Al terminar

* Los trayectos son sugeridos

Hoteles

*Hoteles seleccionados o similares
Opción        **  Hotel Ciudad Web
Opcion 1 3 UTHAI THANI
Hotel: Hotel Uthai River Lake
Web: www.uthairiverlake.com/Uthai.html
Opcion 1 4 BANGKOK
Hotel: Hotel Ariyasom Villa
Web: www.ariyasom.com
Opcion 1 4 CHIANG MAI
Hotel: Hotel Yaang Come Village
Web: www.yaangcome.com
Opcion 1 4 CHIANG RAI
Hotel: Hotel The Legend Chiang Rai
Web: www.thelegend-chiangrai.com/
Opcion 1 4 SUKHOTHAI
Hotel: Hotel Tharaburi Resort
Web: www.tharaburiresort.com/
Opcion 2 3 UTHAI THANI
Hotel: Hotel Uthai River Lake
Web: www.uthairiverlake.com/Uthai.html
Opcion 2 4 SUKHOTHAI
Hotel: Hotel Sukhothai Heritage
Web: www.sukhothaiheritage.com
Opcion 2 5 BANGKOK
Hotel: Hotel The Sukhothai Bangkok
Web: www.sukhothai.com
Opcion 2 5 CHIANG MAI
Hotel: Anantara Chiang Mai Resort
Web: http://chiang-mai.anantara.com/
Opcion 2 5 CHIANG RAI
Hotel: Hotel Le Meridien Chiang Rai
Web: www.starwoodhotels.com/lemeridien/property

Condiciones

1. DOCUMENTACIÓN
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Es responsabilidad de cada viajero tener su pasaporte vigente y dotado de todos visados necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen o por defecto de su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por la cancelación de servicios.
Es necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación al programa por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país.

2. TARIFAS

2.1 Los precios mencionados en el itinerario están expresados en dólares americanos por persona según acomodación
2.2 Precio sujeto a cambios y disponibilidad en el momento de la reservación.
2.3 Todos los precios de los programas están basados en tarifas y cambio de moneda vigentes a la fecha indicada de edición del mismo, quedando, por tanto, sujetos a modificaciones por cambios que se puedan producir en las diferentes tarifas y cambios de monedas que hayan ocurrido con posterioridad a las fechas dichas, y sin que medie aviso previo.
2.4 En periodos de Navidad, Año Nuevo, Ferias, o eventos especiales, los proveedores se reservan el derecho a modificar las tarifas en función de la disponibilidad, lo que será informado en cada reserva en concreto.

3. RESERVACIONES
Las reservaciones deberán ser solicitadas hechas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito, vía fax o mail la Información Básica de la reserva:
Copia de la página principal del pasaporte.
Nombres y apellidos completos
Nacionalidad
Tipo de habitación
Forma de pago de la reserva
Itinerario detallado

No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de SITTE LTDA.

4. HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES
En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación

5. VALIDEZ

Cada uno de los itinerarios tiene indicada la fecha de validez de las tarifas, por tanto, la aplicación de estas condiciones, están comprendidas entre las fechas de inicio del primer y fin del último servicio.

6. EQUIPAJE U OBJETOS PERSONALES
6.1 El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, entendiéndose a todos los efectos que el viajero los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, y que son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Se recomienda a todos los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes y efectúen la oportuna reclamación a las compañías transportistas o al hotel en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de sus enseres.
6.2 En el caso de pérdida o extravío de alguna pieza de equipaje o demás enseres, será responsabilidad única y exclusiva del pasajero informar de inmediato a las autoridades competentes del país donde ha acontecido el hecho, mediante denuncia policial y presentación obligatoria de una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial frente a los prestatarios finales (hoteles que presten servicio de maleteros o custodia de equipajes, restaurantes, cruceros, aerolíneas etc.).

7. CANCELACIONES

7.1 SANCIONES POR CANCELACION DE CUPO: Cualquier cancelación posterior a la reserva, conlleva a cobro de gastos de gestión y reservas de acuerdo con la cercanía de la fecha de salida, correspondiente a un porcentaje del valor total del plan.

CANCELACIONES DE 30 DIAS A 20 DIAS 10%
DE 19 DIAS A 15 DIAS 25%
DE 14 DIAS A 10 DIAS 50%
DE 09 DIAS AL DIA DE LA SALIDA 100%

7.2 La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, supondrán el 100% de gastos de cancelación, además se facturara cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir.
7.3 Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no serán reembolsados.

8. RECLAMACIONES
8.1 Las reclamaciones serán atendidas siempre que se reciban por escrito adjuntando los cupones /vouchers no utilizados, o las oportunas certificaciones de los prestatarios de los servicios.
8.2 Las reclamaciones que se reciban con posterioridad a los tres meses de la terminación de los servicios contratados, no serán admitidas como tales, debido a la demora incurrida.
8.3 En el caso de que el pasajero considerase que ha acontecido algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al respecto del incumplimiento detectado para tratar de buscar una resolución urgente al mismo. Si no se ha cumplido este aspecto en el caso de reclamación posterior la carga de la prueba de los acontecimientos corresponderá al consumidor. En caso de que incumplimiento se produzca por los servicios de los prestatarios finales (hoteles, restaurantes, cruceros, etc.), el pasajero-cliente deberá de presentar in-situ una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial del prestatario final. De esta forma se da la posibilidad de solventar el problema de inmediato o bien para poder procesarlo de forma efectiva con posterioridad, no quedando a mero efecto informativo-comentario de viaje.

9. RESPONSABILIDADES
9.1 En nuestra calidad de Operadores de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los clientes, por una parte, y personas o entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, otras agencias mayoristas, etc., por la otra, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del Operador y/o sus agentes afiliados. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyen en los diferentes programas.
9.2 Si en alguna de las fechas de los programas o, en cualquier otro itinerario para el que se apliquen estas Condiciones Generales, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual o superior categoría en sus alrededores, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.

10. NOTAS GENERALES
10.1 En el caso de que, en alguna de las salidas de los programas, no se llegara al mínimo de participantes establecido en cada programa o, por causa de fuerza mayor, los Operadores se vieran obligados a cancelar esta salida, los clientes inscritos en ese momento no tendrán más derecho que el reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Igualmente en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, el operador se reservara el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada.
10.2 Es responsabilidad del pasajero las gestiones necesarias con las compañías aéreas para la reconfirmación de sus reservas y asientos, así como la de cualquier modificación de horarios que esta (la compañía aérea) pudiera llegar a plantear, debiendo de hacernos llegar con la mayor celeridad la información oportuna para poder prestar correctamente los servicios de traslados y demás incluidos en su viaje. Para ello ponemos a su disposición nuestros Teléfonos de Atención al Pasajero 24 Horas que se incluye en el voucher de servicios.
10.3 El Operador queda facultado, según su propio criterio, para solicitar el abandono obligatorio de los pasajeros que no se comporten de forma adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las personas que viajen, siendo la única obligación del Operador el reintegro total de los servicios que no sean utilizados por los clientes, una vez deducidos los gastos adicionales que pudieran originarse. Igualmente, en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, en estos casos el operador se reserva el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada.
10.4 Algunos hoteles pueden exigir de forma obligatoria la contratación de Cenas de Gala de Nochebuena y Nochevieja. Este dato, junto con el suplemento correspondiente a este servicio, se informará en el momento de realizar la reserva en firme

11. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES
Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas, o aceptación de cualquier itinerario o servicio, queda establecido que el viajero o cualquier otra Empresa mediadora en su compra, se dan por enterados, aceptando todas y cada una de las condiciones e indicaciones expuestas en cada uno de los diferentes apartados del conjunto de estas Condiciones Generales.

Tarjeta de Asistencia

VERIFIQUE EN LAS CONDICIONES GENERALES LAS CLÁUSULAS CORRESPONDIENTES A LOS LÍMITES Y/O IMPORTES INDICADOS MÁS ABAJO.

IMPORTANTE: SI NECESITA ASISTENCIA COMUNÍQUESE CON ASSIST-CARD Y RECUERDE QUE USTED DEBE RECIBIR LA AUTORIZACIÓN DE ASSIST-CARD ANTES DE TOMAR CUALQUIER INICIATIVA, CONFORME SURGE DE LAS CONDICIONES GENERALES.

C.4 MONTO MÁXIMO GLOBAL (INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS DE ESTE PRODUCTO CON SUS TOPES): U$S 50.000
MONTOS MÁXIMOS ESPECÍFICOS POR SERVICIO:
C.4.1.10.1 ASISTENCIA MÉDICA EN CASO DE ACCIDENTE: U$S 50.000
C.4.1.10.2 ASISTENCIA MÉDICA EN CASO DE ENFERMEDAD NO PREEXISTENTE: U$S 50.000
C.4.1.10.3 PRIMERA ATENCION MÉDICA POR ENFERMEDAD PREEXISTENTE: U$S 300
C.4.1.5.1 MEDICAMENTOS EN ASISTENCIAS AMBULATORIAS: U$S 300
C.4.1.5.2 MEDICAMENTOS EN ASISTENCIAS CON HOSPITALIZACIÓN: INCLUÍDO EN C.4
C.4.1.6.1 ODONTOLOGÍA DE URGENCIA: U$S 300 (U$S 150 POR PIEZA)
C.4.10 REEMBOLSO DE GASTOS POR VUELO DEMORADO O CANCELADO: U$S 100
C.4.21 PRÁCTICA DE DEPORTES: U$S 3.000 C.4.6 TRASLADO DE UN FAMILIAR: INCLUÍDO
C.4.3 TRASLADOS SANITARIOS: INCLUÍDO C.4.7.1 ESTANCIA DE UN FAMILIAR/LÍMITE DIARIO: U$S 80
C.4.4 REPATRIACIÓN SANITARIA: INCLUIDO C.4.7.2 ESTANCIA DE UN FAMILIAR/LÍMITE TOTAL: U$S 320
C.4.5 ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES Y MAYORES: INCLUÍDO
C.4.8 DIFERENCIA DE TARIFA POR VIAJE DE REGRESO RETRASADO O ANTICIPADO: INCLUÍDO
C.4.9.1 GASTOS DE HOTEL POR CONVALECENCIA/LÍMITE DIARIO: U$S 120
C.4.9.2 GASTOS DE HOTEL POR CONVALECENCIA/MÁXIMO TOTAL: U$S 600
C.4.14 REGRESO ANTICIPADO POR SINIESTRO GRAVE EN EL DOMICILIO: INCLUÍDO
C.4.15 REPATRIACIÓN FUNERARIA: INCLUIDO
C.4.17.1 ASISTENCIA LEGAL/ADELANTO EN CONCEPTO DE PRÉSTAMO: U$S 3.000
C.4.18 ANTICIPO DE FONDOS PARA FIANZAS POR RESPONSABILIDAD EN UN ACCIDENTE: U$S 3.000
C.5.2.1 VALIDEZ TERRITORIAL: LATINOAMERICA
C.5.4.1 DÍAS CONSECUTIVOS POR VIAJE: HASTA UN MÁXIMO DE 365 DÍAS
C.5.13 LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ESPECIALES POR EDAD: NO APLICAN LIMITACIONES POR EDAD
D.1.3.1.1 COMPENSACIÓN POR DEMORA EN LA LOCALIZACIÓN DEL EQUIPAJE (36 HORAS): U$S 200
D.1.3.1.2 COMPENSACIÓN POR DEMORA EN LA LOCALIZACIÓN DEL EQUIPAJE (10 DÍAS): U$S 500
D.1.3.2 INDEMNIZACIÓN POR EXTRAVÍO DEL EQUIPAJE: U$S 500 - U$S 40 POR KG*
D.1.3.3.4 CONFORME A LO ABONADO POR LA LÍNEA AÉREA, LA INDEMNIZACIÓN AL TITULAR SERÁ: COMPLEMENTARIO ESTE PRODUCTO NO INCLUYE GASTOS POR ENFERMEDADES PREEXISTENTES. ASSIST-CARD DISPONE DE PRODUCTOS QUE INCLUYEN PREEXISTENCIAS, CONSULTE CON SU AGENTE DE VIAJES O EN ASSIST-CARD ANTES DE VIAJAR.

* LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ESPECIALES PARA TITULARES DE 17 AÑOS O MENORES Y DE 65 O MÁS AÑOS, CONSULTE LAS CONDICIONES GENERALES. SEGUROS AMPARADOS POR ACE SEGUROS S.A., BAJO POLIZA N° 1.261.908 Y SUS RENOVACIONES. CALLE 72 N° 10-51 PISO 7, BOGOTA, COLOMBIA

 
 
 
 

COLOMBIA
BOGOTÁ
DIRECCION: Calle 98 # 15 - 17 OF 407 Edificio Manhattan Center
TEL: (571) 7449580 CELULAR: 316 8340722

MEDELLIN
DIRECCION: Carrera 80ª # 32ee 72 Of 1010 Centro Empresarial Ofix 33
TEL: (574) 6045711 CELULAR: 318 6298270

PBX REGIONALES EN COLOMBIA:
CIUDAD PBX CIUDAD PBX   CIUDAD PBX
Aipe 8398269 Facatativa 8901682   Popayan 8368249
Armenia 7359577 Girardot 8889687   Rivera 8388450
Barranquilla 3856323 Ibague 2771590   Santa Marta 4366125
Bucaramanga 6973262 Manizales 8918829   Sincelejo 2762653
Buenaventura 2978251 Medellin 6045711   Sopo 8713677
Buga 2391863 Monteria 7898876   Tulua 2359863
Cajica 8837224 Neiva 8631638   Tunja 7471078
Cali 4878881 Palmira 2868770   Valledupar 5893966
Cartagena 6933314 Pasto 7369998   Villavicencio 6849855
Cucuta 5949750 Pereira 3401245   Zipa 8826975
 
Todos los Derechos Reservados FINEWB 2017 | Administrador |  Diseño INDEX Dream