POLITICAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO




SITTE SAS expresa su compromiso con la Gestión de riesgos laborales identificando los peligros, valorando y evaluando los riesgos asociados a sus procesos y actividades, priorizando la Seguridad y salud en el trabajo, garantizando la aplicación de todos los requerimientos legales aplicables a la empresa con el firme propósito de evitar los daños al ser humano, la propiedad y el medio ambiente.

La presente Política de SST, se basa en los siguientes objetivos fundamentales:

  • Cumplir con la normativa aplicable en SST y con los requerimientos exigidos por nuestras actividades.
  • Realizar una gestión efectiva bajo la premisa del mejoramiento continuo, considerando como estrategias fundamentales la promoción, la prevención y la protección de los trabajadores.
  • Identificar peligros, evaluar y valorar los riesgos derivados de las actividades realizadas en la empresa y establecer los controles respectivos.


De acuerdo a lo anterior, SITTE SAS se compromete a:

  • Garantizar las condiciones de seguridad del trabajo y proveer los elementos de protección necesarios para la Seguridad de todos los colaboradores de acuerdo a las actividades laborales con una actitud de prevenir y de mejora continua.
  • Designar los recursos económicos, físicos, tecnológicos y humanos necesarios para cumplir con los objetivos y metas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Asignar responsabilidades a los distintos niveles y funciones en la empresa y capacitar a los trabajadores y contratistas para que alcancen altos estándares de desempeño en términos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Seleccionar y contratar personal con amplio conocimiento de autocuidado y trabajo en condiciones seguras, con el fin de multiplicar y propender por la seguridad en el trabajo.


Finalmente, todos los miembros de la compañía somos actores responsables de nuestro entorno laboral y de nuestra seguridad personal. Nos comprometemos por tanto con la prevención y el control de las situaciones de riesgo y de los aspectos que generen impactos en Seguridad y Salud en el Trabajo, realizando una revisión anual o cambios y actualizaciones cuando sea necesario, informando las modificaciones pertinentes a todos los trabajadores, contratistas y subcontratistas, así como al COPASST.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, cumpliendo con la legislación de cualquier índole aplicable a nuestras actividades.

TESTIMONIOS

Victor gracias por todo, Maria Paula , Ana María y yo, claro esta! estamos muy agradecidas por los momentos compartidos y su interés por hacernos sentir bien. Un abrazo.

Peru

Excelente Organizacion! Gracias por todo

Emiratos Arabes

¡GRACIAS! a Claudia y Fine World por la organización y  responsabilidad de las personas para resolver los contratiempos. La pasamos de maravilla en GALAPAGOS!

Ecuador

El mejor viaje de mi vida
China. Gracias Rene !

China

Solo para informarte que la familia Spicher encantada con los hoteles. Su estadía fue estupenda y te agradecen tus gestiones. Pls agradece a Bogotá por todas las carreras exitosas, por cierto. Cariños

Rosemarie Werner
Reservation

Colombia

Me siento muy satisfecha con el tour realizado a Peru, la atención fue excelente, mis hermanas y yo nos sentimos, muy felices de conocer ese hermoso país, y de haberlos escogido como nuestros guías. Lo único que no nos gusto fue el Aparta hotel de Lima. De resto todo fue excelente. y sus guías también. Esperamos contar con ustedes más adelante en nuestros próximos viajes. Muchas Gracias.

Peru

Querido Edwar: En vista que nos fue difícil encontrarnos, le enviamos este detallito con Marcelita y aunque es algo muy sencillo queremos expresarle nuestro cariño y agradecimiento a través de él. Ademas le contamos que fue un viaje increíblemente bueno, de verdad que no imaginamos tanta belleza, aprendimos, conocimos, nos divertimos como “bobas” todo nos lleno de admiración y lo disfrutamos al máximo. Esperamos un dia podernos encontrar para pormenorizarle el viaje y contarle muchas cosas mas. Hasta pronto Besos y abrazos

China

Tengo el honor d esaludarla y hacerle llegar el agradecimiento por el trato recibido y gentileza de todas las guias que acompañaron a mi familia y a mi en nuestro recorrido por su hermoso pais. nuestro viaje no hubiera sido el mismo si las guias no hubieran sido tan amables y con tantos conocimientos, por mi parte creame que envidio la forma de ser de sus trabajadores, que ya quisiera que trabajasen para mi. Quisiera pedirle que les haga llegar a todos los guias que nos atendieron, nuestros mas calurosos saludos y el agradecimiento de quienes nos sentimos en deuda con ellas. Aunque es dificil escoger a una de las señoras que nos llevaron, me siento en la particular obligacion de distinguir a Lan y Leniz entre tan notable grupo. hemos quedado tan impresionados con la Gran China y de sus habitantes que esperamos molestarlos pronto para viajar a otras ciudades. Gracias Señora Gang y gracias a todas las personas que hicieron nuestro viaje inolvidable

China

Martha y Rene. Les escribo esta nota después de haber realizado mi viaje al Perú el cual fue organizado por ustedes. Quiero no solo agradecerles sino FELICITARLOS por la organización, la cual yo calificaría de perfecta. No nos falló nada, nunca nos dejaron esperando en ninguna parte, con excelentes conductores, acompañantes, y guías, todos especialmente decentes; los vehículos utilizados excelentes. Los hoteles, las reservaciones, los desayunos, las cenas y almuerzos programados muy bien atendidos y servidos. Los vuelos, los trenes, los buses, las lanchas, los tures, todo estuvo superbién en todo. Esto hizo que nuestro viaje fuera maravilloso, sin ningún contratiempo, y que nos encontremos muy satisfechas de haberlo realizado y con un grato recuerdo. Me encantará recomendarlos para quien vaya a Perú y yo espero poder realizar con ustedes muchos otros viajes. Cuando quieran nos podemos reunir para hacerles los comentarios en detalle. MIL GRACIAS

Peru

Andrea, cordial saludo. Escribo para agradecerte tu asesoría para mi viaje a Argentina, todo salió muy bien con la logística del operador, los transfer, los guías, los hoteles y las excursiones. Regreso muy satisfecho después de haber realizado el viaje y te envío unas fotos (Bariloche, Lago Nahuel Huapi y dos vistas del Glaciar Perito Moreno). Muchas gracias por todo!!!

Argentina

Hola: Les escribo para informarles que los pasajeros llegaron felices con los guías y las excursiones. Solo alguna apreciación mínima con el safari por el desierto de Dubai, el resto genial. Estos comentarios sirven demasiado para que tanto nuestra agencia como ustedes ganen mas clientes. Gracias

Emiratos Arabes Unidos

CONTÁCTENOS

BOGOTÁ

  • Calle 98 # 15 - 17 OF 407 Edificio Manhattan Center
  • (571) 7449580 CELULAR: 316 8340722