DESCARGAR ESTE PROGRAMA

CHILE

- FINEWB
7 Días
Desierto de Atacama Básico

Itinerario

DIA 1. SANTIAGO (Sin Alimentación)
Llegada a la capital de Chile. Santiago es el centro político, comercial y financiero del país austral, su cotidianidad refleja su privilegiado tercer puesto como una de las ciudades con mejor calidad de vida de Suramérica, igualmente su posición geográfica es privilegiada gracias a que se encuentra ubicada a tan solo 100 km de la costa y al pie de la bella cordillera nevada de los Andes, aspectos que permiten a sus visitantes realizar variadas actividades. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 2. SANTIAGO (D)
Desayuno en el hotel. Día libre. Por la mañana se sugiere realizar un City Tour de la ciudad. Opcional.

DIA 3. SANTIAGO-CALAMA-SAN PEDRO DE ATACAMA (D)
Desayuno en el hotel. En hora a indicar salida hacia el aeropuerto y embarque en vuelo a Calama. Llegada. Recepción y traslado Regular a San Pedro de Atacama, ubicada a 101 kms de Calama, vía cordillera de Domeyko, pasando por la Cordillera de la Sal y conocer el desierto más seco del mundo. Acomodaciones en su hotel seleccionado en habitaciones con desayuno. Por la tarde, salida para visitar un área ubicada a 19 Kms. de San Pedro, en la Cordillera de la Sal, donde se encuentra el Valle de la Luna, declarado santuario de la naturaleza y Monumento Natural, protegido por la unicidad de su belleza paisajística. Está formado por una depresión rodeada de pequeños cerros con impresionantes crestas filosas. El tour es un viaje imaginario a paisajes que no corresponden a nuestro mundo, si no sólo a otros planetas. Es así como podemos apreciar el Valle de los Dinosaurios, el Valle de la Muerte, donde se obtiene una espectacular panorámica del entorno. Seguimos en ruta al Valle de la Luna, donde encontraremos formaciones geológicas que son el resultado de sucesivos plegamientos de la corteza terrestre. Hacia el atardecer, la apariencia de una atrevida paleta de pintor de dorados y rojos que estremecen el alma y las sensibilidades del visitante. Regreso a San Pedro de Atacama y su hotel.

DIA 4. SAN PEDRO DE ATACAMA (D)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar un Tour Arqueológico. Un paisaje sin historia, pierde la riqueza que el tiempo y su gente le han entregado, por ello, en esta excursión le invitamos a conocer la riqueza de la cultura atacameña o Likan Antai, donde podremos recopilar rica información en cuanto a quiénes y cómo vivían los habitantes de esta zona, desde tiempos precolombinos a la colonia. Conoceremos un poco de las costumbres y tradiciones de las distintas culturas que habitaron la zona.Así, visitaremos los sitios arqueológicos de mayor importancia tales como la Aldea de Tulor y el Pukará de Quitor. La aldea de Tulor es el vestigio habitacional más antiguo en la Cuenca de Atacama, primer asentamiento humano, milagrosamente conservado, Cuna de los Likan Antai. El pukará de Quitor, edificación del siglo XII, testigo de determinantes eventos históricos que hacen parte de la cultura local. Finalizando nuestra excursion en San Pedro de Atacama, con una visita a la Iglesia antes del retorno a los hoteles. Resto del día libre.

DIA 5. SAN PEDRO DE ATACAMA (DA)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar un tour Lagunas Altiplánicas y Salar de Atacama. Atacama, el salar más grande de Chile, cuenta con una de las reservas de flamencos más importantes del país, la Reserva Nacional los Flamencos. Nos adentraremos en un pequeño sendero hacia la Laguna Chaxa, para reconocer diferentes especies de flamencos existentes en la zona. Miscanti y Miñiques ubicadas a 4.220 mts. también son parte de la Reserva Nacional y son administradas por la comunidad indígena de Socaire. La erupción del volcán Miñiques ocurrida hace 1 millón de años originó el estancamiento de las aguas que antiguamente escurrían hacia el Salar, dando origen a estas dos lagunas altiplánicas de aguas azules y orillas blancas. De regreso, Socaire, poblado de origen precolombino, hoy reconocido por su cocina típica atacameña. Por la tarde regreso a su hotel.

DIA 6. SAN PEDRO DE ATACAMA-CALAMA-SANTIAGO (D)
Salida durante la madrugada desde hotel en San Pedro de Atacama, para dirigirnos hacia los Geysers del Tatio, centro geotermal con geysers que sólo se observan muy temprano por la mañana. Después de ver este hermoso espectáculo, en un entorno natural majestuoso, desayunaremos. En el retorno, el avistamiento de la majestuosidad de la Cordillera de los Andes cuyas cimas parecen al alcance de nuestras manos. En el avance, encontramos Machuca, pequeño asentamiento de pastores de llamas. El pueblito, está adornado por casas de adobe y techos de paja. Un verdoso bofedal le da un encanto especial. Regreso a San Pedro de Atacama. Por la tarde, traslado regular hasta el Aeropuerto de Calama para embarque en vuelo con destino a Santiago. Llegada a Santiago, recepción y traslado a su hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 7. SANTIAGO (D)
Desayuno. A hora indicada encuentro un asistente en el lobby del hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de origen.

Precio de Programa en Dolares

 
Vigencia
         
*** Desde  Hasta Habitación   Sencilla Doble Triple Cuad. Niño
2-11 Años
Opcion 1 Oct. 01-2019 Nov. 30-2019 1,789 1,131 1,106 n/a Consultar
Opcion 1 Dic. 01-2019 Feb. 29-2020 1,747 1,156 1,089 n/a Consultar
Opcion 2 Oct. 01-2019 Nov. 30-2019 2,043 1,293 1,201 n/a Consultar
Opcion 2 Dic. 01-2019 Feb. 29-2020 1,939 1,243 1,185 n/a Consultar
Opcion 3 Oct. 01-2019 Nov. 30-2019 3,397 2,060 n/a n/a Consultar
Opcion 3 Dic. 01-2019 Dic. 31-2019 3,326 2,022 n/a n/a Consultar
Opcion 3 Ene. 01-2020 Feb. 29-2020 3,185 1,951 n/a n/a Consultar


Opera a partir de 2 pasajeros
El programa opera en: SAC - Servicios Compartidos
Tarifas por persona según acomodación y temporada.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad.
Tarifas en moneda: Dolar
VIGENCIA: De acuerdo a lo indicado en la tabla de precios.


NOTA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS Santiago – Calama – Santiago
-Para la correcta operación de este programa los pasajeros deben llegar a Calama en vuelos AM la salida del vuelo de regreso desde Calama debe ser después de las 18:00 hrs.
- Los Traslados Regulares entre el Aeropuerto de Calama - Hotel en San Pedro de Atacama o viceversa, operan para todos los pasajeros en vuelos entre las 07:00 hrs hasta las 20:59 hrs.
-Estos servicios de transfer, aplican desde y hacia todos los hoteles de San Pedro de Atacama.El servicio traslados aplica para todos los vuelos regulares LAN o SKY con origen o destino Calama considerando un tiempo máximo de 30 minutos de espera.
- En caso de vuelos fuera de estos horarios se debe considerar un Transfer Privado y aplica un suplemento de acuerdo al numero de pasajeros. Por favor consultar precio
-Es importante considerar estos horarios para hacer las reservas Aéreas, por lo que sugerimosn considerar los vuelos más cercanos a estos horarios, De esta forma, evitamos que sedeba incluir un servicio privado.
- En caso de los Traslados de Salida desde San Pedro de Atacama, las salidas son 4 horas antes de la salida de vuelo.
- El Equipaje permitido en cada traslado es una maleta normal por pasajero. La segunda pieza generará el cobro adicional. Se considera también piezas adicionales: Sillas de bebé, bicicletas, cajas, etc.
- Cumplida la media hora de espera y el pasajero no hace contacto, este servicio es considerado NO Show y en caso de solicitarse nuevamente, existirá un nuevo cobro.
- Para estos servicios, las modificaciones de horarios de llegada están permitidas minimo con (02) horas de anticipación.
- El Servicio de traslados regulares no incluye servicio de guía.
- El Servicio de guía está incluido en las excursiones regulares, bilingüe español e inglés.

NOTA ALMUERZOS EN SAN PEDRO DE ATACAMA
El programa incluye en San Pedro de Atacama incluye dos Almuerzos de Menú. (Entrada - Plato Principal - Postre - 1 Refresco)
1) Almuerzo en Tour Lagunas Altiplánicas
2) Almuerzo en San Pedro de Atacama posterior al Tour Geysers del Tatio.

Para este almuerzo se entrega al pasajero un voucher, que le permite usarlo cualquier día de su estadía de San Pedro en el Restaurant indicado, no necesariamente el día de este Tour. No incluye RT tranfers al restaurant ni de ningún tipo.

NOTA EXCURSIONES
- Debido a nuevas reglamentaciones de Gobierno Regional en el área de San Pedro de Atacama,Y Motivados por condiciones de clima que afectaron la zona y la seguridad de los pasajeros,existen lugares arqueológicos descritos en nuestra programación que no podrán ser visitados,Por lo tanto, las excursiones están sujetas a modificación en su itinerario, dependiendo Delas condiciones de clima de la zona al momento de ser efectuadas y el itinerario de cadapasajero o Grupo puede ser modificado.
- El orden de las excursiones será determinado e informado a la llegada de los pasajeros .

Fechas de Operación

Marzo 2019 Diarias
Abril 2019 Diarias
Mayo 2019 Diarias
Junio 2019 Diarias
Julio 2019 Diarias
Agosto 2019 Diarias
Septiembre 2019 Diarias
Octubre 2019 Diarias
Noviembre 2019 Diarias
Diciembre 2019 Diarias
Enero 2020 Diarias
Febrero 2020 Diarias

Incluye

SANTIAGO
2 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto - hotel
Día libre
Traslado hotel - aeropuerto
CALAMA
Traslado aeropuerto - hotel
SAN PEDRO DE ATACAMA
3 Noches de Alojamiento
HD Tour Valle de la Luna Regular
HD Tour Arqueológico - Regular
FD Tour Lagunas Altiplanicas - Regular y Salar
HD Tour Geysers El Tatio - Regular
CALAMA
Traslado hotel - aeropuerto
SANTIAGO
1 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto - hotel
Traslado hotel – aeropuerto

7 Comidas mencionadas en el Itinerario: 6 Desayunos, 1 Almuerzos, 0 Cenas
Tarjeta de Asistencia Médica
Todas las entradas en San Pedro de Atacama.


No Incluye

Tiquete Aéreo Internacional
No incluye Visa (si aplica)
Fee Bancario 3%
Propinas de chofer, guía y maleteros
Opcionales
Gastos no especificados en el programa

Hoteles

*Hoteles seleccionados o similares
Opción  **  Ciudad Hotel
Opcion 1 3 SANTIAGO
Hotel: Hotel Montecarlo Santiago
Web: www.hotelmontecarlo.cl
Opcion 1 3 SAN PEDRO DE ATACAMA
Hotel: Casa Don Tomas
Web: www.dontomas.cl
Opción  **  Ciudad Hotel
Opcion 2 4 SANTIAGO
Hotel: Hotel Galerias
Web: www.hotelgalerias.cl
Opcion 2 4 SAN PEDRO DE ATACAMA
Hotel: Hotel Iorana Tolache
Web: http://www.hotelioranatolache.com/
Opción  **  Ciudad Hotel
Opcion 3 5*s SANTIAGO
Hotel: W Santiago
Web: www.starwoodhotels.com
Opcion 3 5*s SAN PEDRO DE ATACAMA
Hotel: Tierra de Atacama
Web: www.tierraatacama.com
Opción  **  Ciudad Hotel
Opción  **  Ciudad Hotel
Opción  **  Ciudad Hotel

Políticas de Cancelación

SANCIONES POR CANCELACION DE CUPO: Cualquier cancelación posterior a la reserva, conlleva a cobro de gastos de gestión y reservas de acuerdo con la cercanía de la fecha de salida, correspondiente a un porcentaje del valor total del plan.

CANCELACIONES DE 30 DIAS A 20 DIAS 10%
DE 19 DIAS A 15 DIAS 25%
DE 14 DIAS A 10 DIAS 50%
DE 09 DIAS AL DIA DE LA SALIDA 100%

La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, supondrán el 100% de gastos de cancelación, además se facturara cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir.
Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no estas sujetos a reembolso.

Condiciones Generales

1. DOCUMENTACIÓN
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Es responsabilidad de cada viajero tener su pasaporte vigente y dotado de todos visados necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen o por defecto de su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por la cancelación de servicios. Es necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación al programa por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país.

2. TARIFAS
2.1 Precio sujeto a cambios y disponibilidad en el momento de la reservación.
2.2 Todos los precios de los programas están basados en tarifas y cambio de moneda vigentes a la fecha indicada de edición del mismo, quedando, por tanto, sujetos a modificaciones por cambios que se puedan producir en las diferentes tarifas y cambios de monedas que hayan ocurrido con posterioridad a las fechas dichas, y sin que medie aviso previo
2.3 En periodos de Navidad, Año Nuevo, Ferias, o eventos especiales, los proveedores se reservan el derecho a modificar las tarifas en función de la disponibilidad, lo que será informado en cada reserva en concreto.

3. RESERVACIONES
Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía mail con la Información Básica de la reserva: Copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de SITTE SAS – Marca Comercial FINE WORLD.

4. HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES
En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación

5. VALIDEZ
Cada uno de los itinerarios tiene indicada la fecha de validez de las tarifas, por tanto, la aplicación de estas condiciones, están comprendidas entre las fechas de inicio del primer y fin del último servicio.

6. EQUIPAJE U OBJETOS PERSONALES
6.1 El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, entendiéndose a todos los efectos que el viajero los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, y que son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Se recomienda a todos los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes y efectúen la oportuna reclamación a las compañías transportistas o al hotel en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de sus enseres
6.2 En el caso de pérdida o extravío de alguna pieza de equipaje o demás enseres, será responsabilidad única y exclusiva del pasajero informar de inmediato a las autoridades competentes del país donde ha acontecido el hecho, mediante denuncia policial y presentación obligatoria de una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial frente a los prestatarios finales (hoteles que presten servicio de maleteros o custodia de equipajes, restaurantes, cruceros, aerolíneas etc.).

7. RECLAMACIONES
7.1 Las reclamaciones serán atendidas siempre que se reciban por escrito adjuntando los cupones /vouchers no utilizados, o las oportunas certificaciones de los prestatarios de los servicios.
7.2 Las reclamaciones que se reciban con posterioridad a los tres meses de la terminación de los servicios contratados, no serán admitidas como tales, debido a la demora incurrida.
7.3 En el caso de que el pasajero considerase que ha acontecido algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al respecto del incumplimiento detectado para tratar de buscar una resolución urgente al mismo. Si no se ha cumplido este aspecto en el caso de reclamación posterior la carga de la prueba de los acontecimientos corresponderá al consumidor. En caso de que incumplimiento se produzca por los servicios de los prestatarios finales (hoteles, restaurantes, cruceros, etc.), el pasajero-cliente deberá de presentar in-situ una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial del prestatario final. De esta forma se da la posibilidad de solventar el problema de inmediato o bien para poder procesarlo de forma efectiva con posterioridad, no quedando a mero efecto informativo-comentario de viaje.

8. RESPONSABILIDADES
8.1 En nuestra calidad de Operadores de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los clientes, por una parte, y personas u entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, otras agencias mayoristas, etc., por la otra, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del Operador y/o sus agentes afiliados. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyen en los diferentes programas.
8.2 Si en alguna de las fechas de los programas o, en cualquier otro itinerario para el que se apliquen estas Condiciones Generales, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual o superior categoría en sus alrededores, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.

9. NOTAS GENERALES
9.1 En el caso de que, en alguna de las salidas de los programas, no se llegara al mínimo de participantes establecido en cada programa o, por causa de fuerza mayor, los Operadores se vieran obligados a cancelar esta salida, los clientes inscritos en ese momento no tendrán más derecho que el reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Igualmente en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, el operador se reservara el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada.
9.2 Es responsabilidad del pasajero las gestiones necesarias con las compañías aéreas para la reconfirmación de sus reservas y asientos, así como la de cualquier modificación de horarios que esta (la compañía aérea) pudiera llegar a plantear, debiendo de hacernos llegar con la mayor celeridad la información oportuna para poder prestar correctamente los servicios de traslados y demás incluidos en su viaje. Para ello ponemos a su disposición nuestros Teléfonos de Atención al Pasajero 24 Horas que se incluye en el voucher de servicios.
9.3 El Operador queda facultado, según su propio criterio, para solicitar el abandono obligatorio de los pasajeros que no se comporten de forma adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las personas que viajen, siendo la única obligación del Operador el reintegro total de los servicios que no sean utilizados por los clientes, una vez deducidos los gastos adicionales que pudieran originarse. Igualmente, en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, en estos casos el operador se reserva el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada
9.4 Algunos hoteles pueden exigir de forma obligatoria la contratación de Cenas de Gala de Nochebuena y Nochevieja. Este dato, junto con el suplemento correspondiente a este servicio, se informará en el momento de realizar la reserva en firme

10. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES
Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas, o aceptación de cualquier itinerario o servicio, queda establecido que el viajero o cualquier otra Empresa mediadora en su compra, se dan por enterados, aceptando todas y cada una de las condiciones e indicaciones expuestas en cada uno de los diferentes apartados del conjunto de estas Condiciones Generales.
 

TESTIMONIOS

Victor gracias por todo, Maria Paula , Ana María y yo, claro esta! estamos muy agradecidas por los momentos compartidos y su interés por hacernos sentir bien. Un abrazo.

Peru

Excelente Organizacion! Gracias por todo

Emiratos Arabes

¡GRACIAS! a Claudia y Fine World por la organización y  responsabilidad de las personas para resolver los contratiempos. La pasamos de maravilla en GALAPAGOS!

Ecuador

El mejor viaje de mi vida
China. Gracias Rene !

China

Solo para informarte que la familia Spicher encantada con los hoteles. Su estadía fue estupenda y te agradecen tus gestiones. Pls agradece a Bogotá por todas las carreras exitosas, por cierto. Cariños

Rosemarie Werner
Reservation

Colombia

Me siento muy satisfecha con el tour realizado a Peru, la atención fue excelente, mis hermanas y yo nos sentimos, muy felices de conocer ese hermoso país, y de haberlos escogido como nuestros guías. Lo único que no nos gusto fue el Aparta hotel de Lima. De resto todo fue excelente. y sus guías también. Esperamos contar con ustedes más adelante en nuestros próximos viajes. Muchas Gracias.

Peru

Querido Edwar: En vista que nos fue difícil encontrarnos, le enviamos este detallito con Marcelita y aunque es algo muy sencillo queremos expresarle nuestro cariño y agradecimiento a través de él. Ademas le contamos que fue un viaje increíblemente bueno, de verdad que no imaginamos tanta belleza, aprendimos, conocimos, nos divertimos como “bobas” todo nos lleno de admiración y lo disfrutamos al máximo. Esperamos un dia podernos encontrar para pormenorizarle el viaje y contarle muchas cosas mas. Hasta pronto Besos y abrazos

China

Tengo el honor d esaludarla y hacerle llegar el agradecimiento por el trato recibido y gentileza de todas las guias que acompañaron a mi familia y a mi en nuestro recorrido por su hermoso pais. nuestro viaje no hubiera sido el mismo si las guias no hubieran sido tan amables y con tantos conocimientos, por mi parte creame que envidio la forma de ser de sus trabajadores, que ya quisiera que trabajasen para mi. Quisiera pedirle que les haga llegar a todos los guias que nos atendieron, nuestros mas calurosos saludos y el agradecimiento de quienes nos sentimos en deuda con ellas. Aunque es dificil escoger a una de las señoras que nos llevaron, me siento en la particular obligacion de distinguir a Lan y Leniz entre tan notable grupo. hemos quedado tan impresionados con la Gran China y de sus habitantes que esperamos molestarlos pronto para viajar a otras ciudades. Gracias Señora Gang y gracias a todas las personas que hicieron nuestro viaje inolvidable

China

Martha y Rene. Les escribo esta nota después de haber realizado mi viaje al Perú el cual fue organizado por ustedes. Quiero no solo agradecerles sino FELICITARLOS por la organización, la cual yo calificaría de perfecta. No nos falló nada, nunca nos dejaron esperando en ninguna parte, con excelentes conductores, acompañantes, y guías, todos especialmente decentes; los vehículos utilizados excelentes. Los hoteles, las reservaciones, los desayunos, las cenas y almuerzos programados muy bien atendidos y servidos. Los vuelos, los trenes, los buses, las lanchas, los tures, todo estuvo superbién en todo. Esto hizo que nuestro viaje fuera maravilloso, sin ningún contratiempo, y que nos encontremos muy satisfechas de haberlo realizado y con un grato recuerdo. Me encantará recomendarlos para quien vaya a Perú y yo espero poder realizar con ustedes muchos otros viajes. Cuando quieran nos podemos reunir para hacerles los comentarios en detalle. MIL GRACIAS

Peru

Andrea, cordial saludo. Escribo para agradecerte tu asesoría para mi viaje a Argentina, todo salió muy bien con la logística del operador, los transfer, los guías, los hoteles y las excursiones. Regreso muy satisfecho después de haber realizado el viaje y te envío unas fotos (Bariloche, Lago Nahuel Huapi y dos vistas del Glaciar Perito Moreno). Muchas gracias por todo!!!

Argentina

Hola: Les escribo para informarles que los pasajeros llegaron felices con los guías y las excursiones. Solo alguna apreciación mínima con el safari por el desierto de Dubai, el resto genial. Estos comentarios sirven demasiado para que tanto nuestra agencia como ustedes ganen mas clientes. Gracias

Emiratos Arabes Unidos

CONTÁCTENOS

BOGOTÁ

  • Calle 98 # 15 - 17 OF 407 Edificio Manhattan Center
  • (571) 7449580 CELULAR: 316 8340722

Cargando...