Euro Express: Roma - Paris

11 Dias Desde

USD $Gratis

11 Dias - Desde USD Gratis

Euro Express: Roma - Paris





Euro Express: Roma - Paris
  • 11 DIAS



    INCLUYE
    • Visitas panorámicas de Madrid, Zaragoza, Barcelona,Roma, Florencia, Venecia, Milán y París conguía local.
    • Ciudades comentadas por nuestro guía: Pisa,Padua, Verona, Lugano, Lucerna, Zúrich, Lourdes ySan Sebastián.
    • Excursión a los Museos Vaticanos, Plaza de SanPedro, Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina,entradas incluidas, con guía local.
    • Visita a una fábrica de cristal de Murano.
    • Servicio de audio individual.
    NO INCLUYE
    Tarjeta de asistencia medica

    Tiquetes aéreos internacionales y domesticos

    No incluye Visa (si aplica)
    Tarjeta de asistencia médica
    Fee Bancario 3%
    Propinas de chofer, guía y maleteros
    Opcionales
    Gastos no especificados en el programa

PRECIOS POR PERSONA USD

Opera a partir de pasajeros
El programa opera en: Compartido
Tarifas por persona según acomodación y temporada.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad.
Tarifas en moneda: USD
VIGENCIA: De acuerdo a lo indicado en la tabla de precios.

OBSERVACIONES

OPCIÓN TODO INCLUIDO (Ver tarifas en la tabla de precios)

  • Excursión Roma Barroca con guía local.
  • Paseo por el Barrio del Trastevere comentado pornuestro guía.
  • Cena en taberna típica del barrio del Trastevere.
  • Paseo en barco por el Sena.
  • Excursión París Medieval, visitando la Catedral deNotre Dame y Sainte Chapelle, entradas incluidas, conguía local.
  • 8 comidas


HOTELES
En cada itinerario encontrará información sobre la categoría y ubicación de los hoteles que se va a utilizar en ese circuito:están seleccionados para conseguir una adecuada relación calidad-precio, que permite viajar por Europa aun coste atractivo y con ciertas comodidades. Los hoteles no son de lujo, por ello todos sus servicios secorresponden con la categoría contratada. La relación de hoteles debe ser considerada como orientativa. En ocasiones (en épocas de alta ocupación, ferias o eventos especiales) no es posible pernoctarenel hotel previsto en el itinerario, por lo que Travelplan podría verse obligado a cambiarlo por otro en ciudades próximas a las visitas.

En numerosos hoteles de Europa las habitaciones triples no existen, siendo ésta una habitación doble con una cama adicional o sofá cama; no aconsejamos la habitación triple salvoen el caso de viajar con niños. Asimismo, le informamos de que en algunos itinerarios hay hoteles que no disponen de habitaciones dobles lo suficientemente espaciosas como para albergar una cama adicional. Por ellono se podrá confirmar la habitación triple, sino una habitación doble más una individual, con el suplemento correspondiente.

Las tasas hoteleras están incluidas en los precios publicados en este folleto, hasta la emisión del mismo, excepto en Sicilia, en cuyo caso se deberá abonar la tasa de estancia directamenteen el hotel.

En los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 18.30 horas, el primer servicio de hotel será el alojamiento.

 

TRASLADOS
Encaso de retraso, pérdida de conexión o llegada en un vuelo diferente al previsto es imprescindible que contacte a la mayor brevedadposible con el teléfono de emergencia de Travelplan indicado en su bono.

Si Travelplan no es informado de estas incidencias, el transferista, tras una hora de espera, se marchará, perdiendo el cliente el derecho a traslados o reembolso alguno.Travelplan no se hace responsablede retrasos y cambios de vuelos no informados con suficiente tiempo de antelación, ni de que la información de los vuelos de llegada y/o salida no sea correcta.

 

AVIÓN
Incluimos en algunos de nuestros programas los vuelos internos entre ciudades. También le ofrecemos la posibilidad de reservar vuelos desdeMadrid a diferentes ciudades europeas y viceversa. Consulte suplementos y condiciones en la página 9. Por favor, consulte el peso máximo que las compañías aéreas permiten embarcar. Encasode sobrepasar este peso, el cliente deberá abonar el suplemento por exceso de equipaje que marque la compañía. Travelplan no asumirá suplementos por exceso de equipaje.

 

AUTOCARES
Moderna flota de autocares, dotados del máximo confort y comodidad. Todos nuestros autobuses cumplen con las normas de seguridad europea. Nogarantizamos autocares con aseos; algunos disponen de ellos, pero de acuerdo con la legislación europea en determinados trayectos no se pueden emplear, por este motivo se realizarán paradas frecuentes en áreasde servicio.

Según el número de viajeros participantes, se utilizarán autocares de mayor o menor tamaño. En casos excepcionales, si el número de pasajeros en una salida es reducido ycon el fin de mantener el compromiso de salida garantizada, podría realizarse el transporte en vehículo privado o minivan. También puede realizarse algún tramo del viaje en tren o autocar regularde pasajeros, en cuyo caso no estarían asistidos por guía acompañante. Recuerde que la capacidad de los compartimentos destinados a equipajes en los autocares es limitada, equivalente a una maleta porpersona aproximadamente.

 

COMIDAS: Almuerzos y cenas

Para almuerzo y cena consulte el régimen de comidas en cada programa. Las bebidas no están incluidas. En cada país trataremos de seleccionar los menús para el agrado de nuestrosclientes. Son menús turísticos, dentro de las posibilidades de la gastronomía local y no hay derecho a elección.

 

DESAYUNOS
Desayuno buffet en la mayoría de ciudades y hoteles, excepto donde no sea posible operativamente. En estos casos el desayuno será continental.En muchos hoteles,por cuestiones prácticas y organizativas, los grupos desayunan en salas especialmente preparadas para ellos.

 

GUÍA ACOMPAÑANTE

Guía acompañante de Travelplan durante todo el circuito, excepto los días libres indicados en cada programa, Lisboa, Madrid y algunos programas de Europa Mediterránea, donde seránasistidos por guías/asistentes de Travelplan. Además, en las ciudades en las que el itinerario lo indique, también tendrán guías locales.

En ocasiones los grupos pueden ser bilingües, en cuyos casos los guías darán las explicaciones en ambos idiomas. Los guías acompañantes siempre acompañarán algrupo en todas las visitas incluidas. Cuando los clientes tengan tiempo libre o días libres, los guías pueden encontrarse realizando tareas de coordinación y, por ello, no estar disponibles en ese momento.Los guías acompañantes deben dedicación a todo el grupo y no a una persona en particular.

 

VISITAS
Guías locales de habla hispana para todas nuestras visitas panorámicas. También incluimos explicación de guía localen las visitas a los museos y otros lugaresde interés según se detalla en cada itinerario. Si usted está interesado en realizar alguna excursión opcional comuníqueselo a su guía acompañante,es la forma más cómoda y rápida de conocer todo aquello que le interesa.

 

ITINERARIOS
Muchos de nuestros circuitos son combinaciones de varios itinerarios publicados en nuestro folleto, en los cuales el cliente cambiará de autocary de guía durante el recorrido. Travelplan se reserva el derecho de alterar los horarios y el orden de las visitas programadas en los itinerarios por circunstancias excepcionales, pero siempre respetando el contenidode las mismas. No se reembolsará cantidad alguna por los servicios que no se puedan realizar por razones ajenas a Travelplan.

 

SEGURO DE VIAJE

Todas las reservas de circuitos incluyen, sin coste adicional, un seguro de viaje básico. Para más información consulte Catálogo Circuitos Travelplan.

 



HOTELES

Hoteles previstos o similares, los hoteles definitivos serán informados en el proceso de reservación


FECHAS DE OPERACION
Mes-Año Dias
Enero 2020 Diarias
Febrero 2020 Diarias
Marzo 2020 Diarias
Abril 2020 Diarias

Card image cap

�Porque viajar a Orlando?

sssssssssssssssssssfregergergergg


Card image cap

Sitios a Conocergtgt

Parque de disney studios y universal studios



CONDICIONES GENERALES

1. DOCUMENTACIÓN
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Es responsabilidad de cada viajero tener su pasaporte vigente y dotado de todos visados necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen o por defecto de su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por la cancelación de servicios. Es necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación al programa por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país.

2. TARIFAS
2.1 Precio sujeto a cambios y disponibilidad en el momento de la reservación.
2.2 Todos los precios de los programas están basados en tarifas y cambio de moneda vigentes a la fecha indicada de edición del mismo, quedando, por tanto, sujetos a modificaciones por cambios que se puedan producir en las diferentes tarifas y cambios de monedas que hayan ocurrido con posterioridad a las fechas dichas, y sin que medie aviso previo
2.3 En periodos de Navidad, Año Nuevo, Ferias, o eventos especiales, los proveedores se reservan el derecho a modificar las tarifas en función de la disponibilidad, lo que será informado en cada reserva en concreto.

3. RESERVACIONES
Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía mail con la Información Básica de la reserva: Copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de SITTE SAS – Marca Comercial FINE WORLD.

4. HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES
En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación

5. VALIDEZ
Cada uno de los itinerarios tiene indicada la fecha de validez de las tarifas, por tanto, la aplicación de estas condiciones, están comprendidas entre las fechas de inicio del primer y fin del último servicio.

6. EQUIPAJE U OBJETOS PERSONALES
6.1 El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, entendiéndose a todos los efectos que el viajero los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, y que son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Se recomienda a todos los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes y efectúen la oportuna reclamación a las compañías transportistas o al hotel en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de sus enseres
6.2 En el caso de pérdida o extravío de alguna pieza de equipaje o demás enseres, será responsabilidad única y exclusiva del pasajero informar de inmediato a las autoridades competentes del país donde ha acontecido el hecho, mediante denuncia policial y presentación obligatoria de una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial frente a los prestatarios finales (hoteles que presten servicio de maleteros o custodia de equipajes, restaurantes, cruceros, aerolíneas etc.).

7. RECLAMACIONES
7.1 Las reclamaciones serán atendidas siempre que se reciban por escrito adjuntando los cupones /vouchers no utilizados, o las oportunas certificaciones de los prestatarios de los servicios.
7.2 Las reclamaciones que se reciban con posterioridad a los tres meses de la terminación de los servicios contratados, no serán admitidas como tales, debido a la demora incurrida.
7.3 En el caso de que el pasajero considerase que ha acontecido algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al respecto del incumplimiento detectado para tratar de buscar una resolución urgente al mismo. Si no se ha cumplido este aspecto en el caso de reclamación posterior la carga de la prueba de los acontecimientos corresponderá al consumidor. En caso de que incumplimiento se produzca por los servicios de los prestatarios finales (hoteles, restaurantes, cruceros, etc.), el pasajero-cliente deberá de presentar in-situ una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial del prestatario final. De esta forma se da la posibilidad de solventar el problema de inmediato o bien para poder procesarlo de forma efectiva con posterioridad, no quedando a mero efecto informativo-comentario de viaje.

8. RESPONSABILIDADES
8.1 En nuestra calidad de Operadores de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los clientes, por una parte, y personas u entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, otras agencias mayoristas, etc., por la otra, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del Operador y/o sus agentes afiliados. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyen en los diferentes programas.
8.2 Si en alguna de las fechas de los programas o, en cualquier otro itinerario para el que se apliquen estas Condiciones Generales, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual o superior categoría en sus alrededores, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.

9. NOTAS GENERALES
9.1 En el caso de que, en alguna de las salidas de los programas, no se llegara al mínimo de participantes establecido en cada programa o, por causa de fuerza mayor, los Operadores se vieran obligados a cancelar esta salida, los clientes inscritos en ese momento no tendrán más derecho que el reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Igualmente en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, el operador se reservara el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada.
9.2 Es responsabilidad del pasajero las gestiones necesarias con las compañías aéreas para la reconfirmación de sus reservas y asientos, así como la de cualquier modificación de horarios que esta (la compañía aérea) pudiera llegar a plantear, debiendo de hacernos llegar con la mayor celeridad la información oportuna para poder prestar correctamente los servicios de traslados y demás incluidos en su viaje. Para ello ponemos a su disposición nuestros Teléfonos de Atención al Pasajero 24 Horas que se incluye en el voucher de servicios.
9.3 El Operador queda facultado, según su propio criterio, para solicitar el abandono obligatorio de los pasajeros que no se comporten de forma adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las personas que viajen, siendo la única obligación del Operador el reintegro total de los servicios que no sean utilizados por los clientes, una vez deducidos los gastos adicionales que pudieran originarse. Igualmente, en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, en estos casos el operador se reserva el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada
9.4 Algunos hoteles pueden exigir de forma obligatoria la contratación de Cenas de Gala de Nochebuena y Nochevieja. Este dato, junto con el suplemento correspondiente a este servicio, se informará en el momento de realizar la reserva en firme

10. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES
Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas, o aceptación de cualquier itinerario o servicio, queda establecido que el viajero o cualquier otra Empresa mediadora en su compra, se dan por enterados, aceptando todas y cada una de las condiciones e indicaciones expuestas en cada uno de los diferentes apartados del conjunto de estas Condiciones Generales.

CONTENIDO DIGITAL

Ponemos a tu dispicisiòn contenido digital para la promociòn de nuestro programa !!




0   Evalua Nuestro Programa!!

Contactenos

SERVICIOS INCLUIDOS

  Comidas Incluidas


  Hoteles Incluidos


  Actividades Incluidas



 Interesa Saber


 Condiciones y seguro



MAPA