DESCARGAR ESTE PROGRAMA

ESLOVENIA

- FINEWB
9 Días
MADRID, ANDALUCÍA Y CATALUÑA
ABREU TOURS, INC MADRID, ANDALUCÍA Y CATALUÑA

Itinerario

DIA 1. MADRID (Sin Alimentación)
Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con la capital española. Alojamiento.

DIA 2. MADRID (D)
Estadía en régimen de alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales barrios y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, la Plaza Cibeles, con su armoniosa fuente dedicada a la diosa griega de la agricultura y la fertilidad, el Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo del Prado con su famoso museo, la antigua estación ferroviaria de Atocha, el Parque del Retiro, la Plaza de Toros de Las Ventas, la Plaza de la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente (con el Palacio Real el Teatro de la Ópera y la estatua de Felipe IV). Por la tarde, posibilidad de efectuar una excursión opcional a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España, que alcanzó su apogeo en los siglos XIV y XV, y que es hoy ciudad?museo y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Por la noche, sugerimos un espectáculo de danza clásica flamenca (opcional).

DIA 3. MADRID-CORDOBA-SEVILLA (D)
Después del desayuno, salida por la provincia de Castilla, hasta Puerto Lapice, pequeño pueblo famoso por sus molinos de viento y por, según la leyenda, haber sido un lugar de parada de Don Quijote. Breve parada. Continuación del viaje a Córdoba, ubicada a orillas del río Guadalquivir y notable por su atmósfera morisca. Tiempo libre para el almuerzo. Visita de la Mezquita?Catedral, en tiempos fue la principal mezquita islámica en la Península Ibérica, hasta la toma de la ciudad por los cristianos en 1236. Por la tarde, continuación del viaje a Sevilla, la bella capital andaluza, situada a orillas del río Guadalquivir y que detentaba otrora el rico monopolio de los intercambios comerciales de España con el Nuevo Mundo, lo que hizo de ella una de las ciudades más ricas de Europa. En 1992, Sevilla fue el lugar elegido para la Gran Exposición Mundial, conmemorativa del quinto centenario del descubrimiento de América. Alojamiento.

DIA 4. SEVILLA (D)
Después del desayuno, visita de esta encantadora ciudad: el Parque María Luisa, donado a la ciudad de Sevilla por la Princesa María Luisa en el s. XIX y donde se construyeron varios edificios para la Exposición Iberoamericana de 1929, entre los cuales el de la Plaza de España es el más espectacular; la Catedral, el mayor edificio gótico del mundo, la Giralda (antiguo minarete de la mezquita, más tarde transformado en torre campanario de la Catedral) y el Alcázar. Conoceremos también el fascinante barrio judío de Santa Cruz, donde vivió Murillo. Tarde libre para visitas a gusto personal o compras. Alojamiento. Posibilidad de efectuar un paseo en "caleche" por el verde parque María Luisa seguido de un espectáculo de danzas y cantares sevillanos (opcional).

DIA 5. SEVILLA-JEREZ-GRANADA (D)
Desayuno y salida hacia Jerez de la Frontera, ciudad famosa por sus vinos generosos y por su tradición ecuestre. Visita de una conocida bodega, donde tendremos la oportunidad de degustar uno de los vinos más famosos del mundo, el jerez. Continuación hacia Granada, cruzando la Cordillera Bética. Parada para el almuerzo libre en el camino. Llegada a Granada, alojamiento y visita guiada del complejo de la Alhambra, construido entre los siglos XIII y XVI en lo alto de una colina y en el que habitaba el monarca de la Dinastía Nasrida y la corte del Reino de Granada. Rodeado por un muro de murallas, el complejo del Alhambra tiene adentro jardines, áreas habitacionales e ocio. Todo el complejo es testimonio de la herencia musulmana en toda la Península Ibérica, siendo el último reducto musulmán a ser conquistado por el ejército de los Reyes Católicos en 1492 (la visita del interior del Palacio está sujeta a reconfirmación).

DIA 6. GRANADA-VALENCIA (D)
Después del desayuno, salida por la autopista del Mediterráneo, atravesando una región semidesértica del sur de España, pasando del lado de Murcia y Alicante, camino de la bella región de Valencia, con su várzea abundantemente irrigada, que le permite tener una de las mayores extensiones de naranjos de Europa. Sus grandes ciudades están ligadas entre sí por modernas estancias de veraneo que atraen a millones de turistas anualmente. Siglos atrás, los colonos musulmanes hicieron florecer estas regiones y, aún hoy, los fértiles campos y huertos de las llanuras costeras abastecen a toda España. Llegada a Valencia, tercera mayor ciudad española. Alojamiento.

DIA 7. VALENCIA-BARCELONA (D)
Desayuno y visita panorámica de esta hermosa ciudad, destacando el centro histórico, donde se sitúa la Catedral y el interesante Mercado Central, además de la modernísima Ciudad de las Artes y las Ciencias, construida según proyecto de Santiago Calatrava. Tiempo libre y continuación del viaje hacia la bellísima región de Cataluña. Alojamiento. La ciudad de Barcelona es, no sólo uno de los más concurridos puertos del Mediterráneo, sino también capital de Cataluña, la segunda ciudad más grande de España y su principal centro industrial. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Aquí se realizaron los Juegos Olímpicos de 1992.

DIA 8. BARCELONA (D)
Desayuno y visita de la capital catalana: la bellísima Catedral, cuya construcción se inició en el s. XIII, la Rambla - concurrida avenida central de la ciudad ?, la Plaza de Cataluña, con sus bellas fuentes, el Paseo de Gracia, avenida con comercio elegante que fue construida en el siglo pasado, las Casas Millá (La Pedrera) y Battló, obras de Gaudí, la Iglesia de la Sagrada Familia, un hermoso ejemplar de la arquitectura modernista de Gaudí, que trabajó en su construcción hasta la fecha de su muerte, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Resto del día libre para continuar descubriendo las bellezas de Barcelona o participar en un paseo opcional al Pueblo Español y al Parque Güel, obra de Gaudí. Alojamiento.

DIA 9. BARCELONA (D)
Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

Precio de Programa en Dolares

 
Vigencia
         
*** Desde  Hasta Habitación   Sencilla Doble Triple Cuad. Niño
6-12 Años
Opcion 1 Nov. 01-2019 Mar. 31-2020 1,836 1,366 1,300 n/a 1,034


El programa opera en: SAC - Servicios Compartidos
Tarifas por persona según acomodación y temporada.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad.
Tarifas en moneda: Dolar
VIGENCIA: De acuerdo a lo indicado en la tabla de precios.

Fechas de Operación

Septiembre 2019 14 - 28
Octubre 2019 12
Noviembre 2019 2
Diciembre 2019 21
Enero 2020 25
Febrero 2020 22
Marzo 2020 14 - 28

Incluye

MADRID
2 Noches de Alojamiento
SEVILLA
2 Noches de Alojamiento
GRANADA
1 Noches de Alojamiento
VALENCIA
1 Noches de Alojamiento
BARCELONA
2 Noches de Alojamiento

8 Comidas mencionadas en el Itinerario: 8 Desayunos, 0 Almuerzos, 0 Cenas
Tarjeta de Asistencia Médica
-8 Desayunos buffet
-Circuito en autobús de turismo
-Traslado de llegada y de salida
-Estadía en habitaciones dobles en los hoteles mencionados
-Tasas hoteleras y de servicio
-Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona)
-Acompañamiento durante todo el circuito por un guía Abreu bilingüe (español y portugués)
-Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Madrid, Córdoba (Catedral-Mesquita), Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona
-Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Puerto Lapice y Jerez
-Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Catedral-Mesquita de Córdoba, Alhambra de Granada (la visita del interior del Palacio está sujeta a reconfirmación), Catedral de Valencia y Catedral de Barcelona
-Bodegas Gonzalez Byass en Jerez
-Para que tenga más comodidad incluimos en todas las visitas el uso de auriculares.



No Incluye

Tiquete Aéreo Internacional
No incluye Visa (si aplica)
Fee Bancario 3%
Propinas de chofer, guía y maleteros
Opcionales
Gastos no especificados en el programa

Hoteles

*Hoteles seleccionados o similares
Opción  **  Ciudad Hotel
Opcion 1 4 MADRID
Hotel: Agumar
Web: www.hotelmadridagumar.com
Opcion 1 4*s SEVILLA
Hotel: AC Hotel Sevilla Torneo
Web: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/svqto-ac-hotel-sevilla-torneo/
Opcion 1 4 GRANADA
Hotel: Hotel Alixares
Web: http://www.hotelalixares.com/
Opcion 1 4 VALENCIA
Hotel: Olympia Hotel Events & Spa
Web: www.olympiahotelvalencia.com
Opcion 1 4 BARCELONA
Hotel: AC Hotel Som
Web: www.marriott.com

Condiciones Generales

1. DOCUMENTACIÓN
Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Es responsabilidad de cada viajero tener su pasaporte vigente y dotado de todos visados necesarios. El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen o por defecto de su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por la cancelación de servicios. Es necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma. No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación al programa por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país.

2. TARIFAS
2.1 Precio sujeto a cambios y disponibilidad en el momento de la reservación.
2.2 Todos los precios de los programas están basados en tarifas y cambio de moneda vigentes a la fecha indicada de edición del mismo, quedando, por tanto, sujetos a modificaciones por cambios que se puedan producir en las diferentes tarifas y cambios de monedas que hayan ocurrido con posterioridad a las fechas dichas, y sin que medie aviso previo
2.3 En periodos de Navidad, Año Nuevo, Ferias, o eventos especiales, los proveedores se reservan el derecho a modificar las tarifas en función de la disponibilidad, lo que será informado en cada reserva en concreto.

3. RESERVACIONES
Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía mail con la Información Básica de la reserva: Copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado. No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de SITTE SAS – Marca Comercial FINE WORLD.

4. HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES
En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación

5. VALIDEZ
Cada uno de los itinerarios tiene indicada la fecha de validez de las tarifas, por tanto, la aplicación de estas condiciones, están comprendidas entre las fechas de inicio del primer y fin del último servicio.

6. EQUIPAJE U OBJETOS PERSONALES
6.1 El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, entendiéndose a todos los efectos que el viajero los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, y que son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Se recomienda a todos los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes y efectúen la oportuna reclamación a las compañías transportistas o al hotel en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de sus enseres
6.2 En el caso de pérdida o extravío de alguna pieza de equipaje o demás enseres, será responsabilidad única y exclusiva del pasajero informar de inmediato a las autoridades competentes del país donde ha acontecido el hecho, mediante denuncia policial y presentación obligatoria de una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial frente a los prestatarios finales (hoteles que presten servicio de maleteros o custodia de equipajes, restaurantes, cruceros, aerolíneas etc.).

7. RECLAMACIONES
7.1 Las reclamaciones serán atendidas siempre que se reciban por escrito adjuntando los cupones /vouchers no utilizados, o las oportunas certificaciones de los prestatarios de los servicios.
7.2 Las reclamaciones que se reciban con posterioridad a los tres meses de la terminación de los servicios contratados, no serán admitidas como tales, debido a la demora incurrida.
7.3 En el caso de que el pasajero considerase que ha acontecido algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al respecto del incumplimiento detectado para tratar de buscar una resolución urgente al mismo. Si no se ha cumplido este aspecto en el caso de reclamación posterior la carga de la prueba de los acontecimientos corresponderá al consumidor. En caso de que incumplimiento se produzca por los servicios de los prestatarios finales (hoteles, restaurantes, cruceros, etc.), el pasajero-cliente deberá de presentar in-situ una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial del prestatario final. De esta forma se da la posibilidad de solventar el problema de inmediato o bien para poder procesarlo de forma efectiva con posterioridad, no quedando a mero efecto informativo-comentario de viaje.

8. RESPONSABILIDADES
8.1 En nuestra calidad de Operadores de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los clientes, por una parte, y personas u entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, otras agencias mayoristas, etc., por la otra, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del Operador y/o sus agentes afiliados. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyen en los diferentes programas.
8.2 Si en alguna de las fechas de los programas o, en cualquier otro itinerario para el que se apliquen estas Condiciones Generales, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual o superior categoría en sus alrededores, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.

9. NOTAS GENERALES
9.1 En el caso de que, en alguna de las salidas de los programas, no se llegara al mínimo de participantes establecido en cada programa o, por causa de fuerza mayor, los Operadores se vieran obligados a cancelar esta salida, los clientes inscritos en ese momento no tendrán más derecho que el reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Igualmente en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, el operador se reservara el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada.
9.2 Es responsabilidad del pasajero las gestiones necesarias con las compañías aéreas para la reconfirmación de sus reservas y asientos, así como la de cualquier modificación de horarios que esta (la compañía aérea) pudiera llegar a plantear, debiendo de hacernos llegar con la mayor celeridad la información oportuna para poder prestar correctamente los servicios de traslados y demás incluidos en su viaje. Para ello ponemos a su disposición nuestros Teléfonos de Atención al Pasajero 24 Horas que se incluye en el voucher de servicios.
9.3 El Operador queda facultado, según su propio criterio, para solicitar el abandono obligatorio de los pasajeros que no se comporten de forma adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las personas que viajen, siendo la única obligación del Operador el reintegro total de los servicios que no sean utilizados por los clientes, una vez deducidos los gastos adicionales que pudieran originarse. Igualmente, en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, en estos casos el operador se reserva el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada
9.4 Algunos hoteles pueden exigir de forma obligatoria la contratación de Cenas de Gala de Nochebuena y Nochevieja. Este dato, junto con el suplemento correspondiente a este servicio, se informará en el momento de realizar la reserva en firme

10. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES
Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas, o aceptación de cualquier itinerario o servicio, queda establecido que el viajero o cualquier otra Empresa mediadora en su compra, se dan por enterados, aceptando todas y cada una de las condiciones e indicaciones expuestas en cada uno de los diferentes apartados del conjunto de estas Condiciones Generales.

Tarjeta de Asistencia

PRODUCTO: Asist Card AC 35

Monto Máximo Global: USD 35,000
Asistencia Médica en caso de Accidente:* Hasta USD 35,000
Asistencia Médica en caso de Enfermedad no preexistente:* Hasta USD 35,000
Primera Atención Médica en caso de Enfermedad preexistente:* Hasta USD 300
Odontología de urgencia (Max. € 300 / USD 300 por pieza): Hasta USD 500
Medicamentos ambulatorios: Hasta USD 800
Medicamentos en caso de hospitalización: Incluido
Prótesis y ortesis: Hasta USD 1,300
Traslados Sanitarios: Incluido
Repatriaciones (Sanitaria o funeraria): Incluido
Regreso de Acompañante del titular repatriado Incluido
Traslado de un familiar: Incluido
Estancia de un familiar/ Limite Diario: USD 100
Estancia de un familiar/ Limite Total: USD 400
Gastos de Hotel por convalecencia/ Limite Diario: USD 180
Gastos de Hotel por convalecencia/ Limite Total : US 900
Acompañamiento de menores o mayores: Incluido
Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado: Hasta USD 200
Regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio: Incluido
Diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado: Incluido
Práctica de deportes: Hasta USD 10,000
Estado de embarazo: Hasta USD 10,000
Asistencia legal por responsabilidad en un accidente: Hasta USD 8,000
Anticipo de fondos para fianzas: Hasta USD 8,000
Transmisión de mensajes urgentes: Incluido
Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, etc: Incluido
Localización de equipajes: Incluido
Indemnización por pérdida de equipaje: Hasta USD 1,200
Compensación por demora en la localización del equipaje: Hasta USD 200Hasta USD 1,000
Validez máxima por viaje: Tarjetas por dia : 60 días
Validez Territorial: Internacional (5E)
Limitaciones por Edad: NA

* Incluye: Consultas médicas, Atención por especialistas, Contacto con el pediatra de cabecera, Partos y Estados de embarazo hasta la semana 26, Examenes médicos complementarios, Terapia de Recuperación física en caso de traumatismo, Medicamentos, Odontología de urgencia, Hospitalizaciones , Intervenciones quirurgicas, Terapia intensiva y unidad coronaria.

Importante: Los seguros indicados están amparados por pólizas contratadas con compañías de seguros y aplican las exclusiones de uso habitual y/o legal para este tipo de coberturas y aprobadas por el Organismo Contralor de Seguros del país en que se emita la Tarjeta ASSIST CARD

Las condiciones generales a las que se limita ASSIST CARD están a disposición del público y pueden ser consultadas en cualquier momento sin obligación de compra en los locales de venta, telefónicamente o en www.assist-card.com. Algunos productos contemplan limitaciones por edad. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones en los beneficios. Consulte las que corresponden al producto por usted elegido. ASSIST CARD se reserva el derecho de introducir modificaciones en los alcances y descripciones del servicio. Consulte al momento de la contratación.

 

TESTIMONIOS

Victor gracias por todo, Maria Paula , Ana María y yo, claro esta! estamos muy agradecidas por los momentos compartidos y su interés por hacernos sentir bien. Un abrazo.

Peru

Excelente Organizacion! Gracias por todo

Emiratos Arabes

¡GRACIAS! a Claudia y Fine World por la organización y  responsabilidad de las personas para resolver los contratiempos. La pasamos de maravilla en GALAPAGOS!

Ecuador

El mejor viaje de mi vida
China. Gracias Rene !

China

Solo para informarte que la familia Spicher encantada con los hoteles. Su estadía fue estupenda y te agradecen tus gestiones. Pls agradece a Bogotá por todas las carreras exitosas, por cierto. Cariños

Rosemarie Werner
Reservation

Colombia

Me siento muy satisfecha con el tour realizado a Peru, la atención fue excelente, mis hermanas y yo nos sentimos, muy felices de conocer ese hermoso país, y de haberlos escogido como nuestros guías. Lo único que no nos gusto fue el Aparta hotel de Lima. De resto todo fue excelente. y sus guías también. Esperamos contar con ustedes más adelante en nuestros próximos viajes. Muchas Gracias.

Peru

Querido Edwar: En vista que nos fue difícil encontrarnos, le enviamos este detallito con Marcelita y aunque es algo muy sencillo queremos expresarle nuestro cariño y agradecimiento a través de él. Ademas le contamos que fue un viaje increíblemente bueno, de verdad que no imaginamos tanta belleza, aprendimos, conocimos, nos divertimos como “bobas” todo nos lleno de admiración y lo disfrutamos al máximo. Esperamos un dia podernos encontrar para pormenorizarle el viaje y contarle muchas cosas mas. Hasta pronto Besos y abrazos

China

Tengo el honor d esaludarla y hacerle llegar el agradecimiento por el trato recibido y gentileza de todas las guias que acompañaron a mi familia y a mi en nuestro recorrido por su hermoso pais. nuestro viaje no hubiera sido el mismo si las guias no hubieran sido tan amables y con tantos conocimientos, por mi parte creame que envidio la forma de ser de sus trabajadores, que ya quisiera que trabajasen para mi. Quisiera pedirle que les haga llegar a todos los guias que nos atendieron, nuestros mas calurosos saludos y el agradecimiento de quienes nos sentimos en deuda con ellas. Aunque es dificil escoger a una de las señoras que nos llevaron, me siento en la particular obligacion de distinguir a Lan y Leniz entre tan notable grupo. hemos quedado tan impresionados con la Gran China y de sus habitantes que esperamos molestarlos pronto para viajar a otras ciudades. Gracias Señora Gang y gracias a todas las personas que hicieron nuestro viaje inolvidable

China

Martha y Rene. Les escribo esta nota después de haber realizado mi viaje al Perú el cual fue organizado por ustedes. Quiero no solo agradecerles sino FELICITARLOS por la organización, la cual yo calificaría de perfecta. No nos falló nada, nunca nos dejaron esperando en ninguna parte, con excelentes conductores, acompañantes, y guías, todos especialmente decentes; los vehículos utilizados excelentes. Los hoteles, las reservaciones, los desayunos, las cenas y almuerzos programados muy bien atendidos y servidos. Los vuelos, los trenes, los buses, las lanchas, los tures, todo estuvo superbién en todo. Esto hizo que nuestro viaje fuera maravilloso, sin ningún contratiempo, y que nos encontremos muy satisfechas de haberlo realizado y con un grato recuerdo. Me encantará recomendarlos para quien vaya a Perú y yo espero poder realizar con ustedes muchos otros viajes. Cuando quieran nos podemos reunir para hacerles los comentarios en detalle. MIL GRACIAS

Peru

Andrea, cordial saludo. Escribo para agradecerte tu asesoría para mi viaje a Argentina, todo salió muy bien con la logística del operador, los transfer, los guías, los hoteles y las excursiones. Regreso muy satisfecho después de haber realizado el viaje y te envío unas fotos (Bariloche, Lago Nahuel Huapi y dos vistas del Glaciar Perito Moreno). Muchas gracias por todo!!!

Argentina

Hola: Les escribo para informarles que los pasajeros llegaron felices con los guías y las excursiones. Solo alguna apreciación mínima con el safari por el desierto de Dubai, el resto genial. Estos comentarios sirven demasiado para que tanto nuestra agencia como ustedes ganen mas clientes. Gracias

Emiratos Arabes Unidos

CONTÁCTENOS

BOGOTÁ

  • Calle 98 # 15 - 17 OF 407 Edificio Manhattan Center
  • (571) 7449580 CELULAR: 316 8340722

Cargando...